Fichas de asignaturas 2010-11
|
Código |
Nombre |
|
|
Asignatura |
20520005 |
FRANCÉS I
|
Créditos Teóricos |
3 |
Título |
20520 |
GRADO EN ESTUDIOS ARABES E ISLAMICOS |
Créditos Prácticos |
3 |
Curso |
|
1 |
Tipo |
Obligatoria |
Créd. ECTS |
|
6 |
|
|
Departamento |
C115 |
FILOLOGIA FRANCESA E INGLESA |
|
|
Requisitos previos
Ver la ficha de la asignatura: 20517005
Profesorado
Nombre
|
Apellido 1
|
Apellido 2
|
C.C.E.
|
Coordinador |
LOURDES |
RUBIALES |
BONILLA |
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR |
S |
|
Competencias
Se relacionan aquí las competencias de la materia/módulo o título al que pertenece la asignatura, entre las que el profesorado podrá indicar las relacionadas con la asignatura.
Identificador
|
Competencia
|
Tipo
|
EM1 |
Dominio instrumental básico de una segunda lengua |
ESPECÍFICA |
EM2 |
Dominio de las cuatro destrezas del lenguaje en un nivel básico |
ESPECÍFICA |
EM3 |
Conocimiento general del medio socio-cultural en el que se circunscribe la lengua
extranjera elegida |
ESPECÍFICA |
EM4 |
Capacidad de comunicación oral y escrita en un nivel básico |
ESPECÍFICA |
G02 |
Capacidad de organización y planificación |
GENERAL |
G04 |
Conocimiento de una lengua extranjera |
GENERAL |
G05 |
Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio |
GENERAL |
G07 |
Resolución de problemas |
GENERAL |
G08 |
Toma de decisiones |
GENERAL |
G09 |
Trabajo en equipo |
GENERAL |
G12 |
Habilidades en las relaciones interpersonales |
GENERAL |
G13 |
Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad |
GENERAL |
G14 |
Razonamiento crítico |
GENERAL |
G16 |
Aprendizaje autónomo |
GENERAL |
G20 |
Conocimiento de otras culturas y costumbres |
GENERAL |
Actividades formativas
Actividad
|
Detalle
|
Horas
|
Grupo
|
Competencias a desarrollar
|
01. Teoría |
|
24 |
Grande |
|
04. Prácticas de laboratorio |
|
24 |
Reducido |
|
09. Actividades formativas no presenciales |
|
90 |
Grande |
|
10. Actividades formativas de tutorías |
|
3 |
|
|
11. Actividades de evaluación |
|
9 |
|
|
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.