Fichas de asignaturas 2010-11
|
Código |
Nombre |
|
|
Asignatura |
20518011 |
INGLÉS I
|
Créditos Teóricos |
3 |
Título |
20518 |
GRADO EN ESTUDIOS FRANCESES |
Créditos Prácticos |
3 |
Curso |
|
1 |
Tipo |
Obligatoria |
Créd. ECTS |
|
6 |
|
|
Departamento |
C115 |
FILOLOGIA FRANCESA E INGLESA |
|
|
Requisitos previos
Ninguno.
Recomendaciones
Consultar la asignatura 20522019
Competencias
Se relacionan aquí las competencias de la materia/módulo o título al que pertenece la asignatura, entre las que el profesorado podrá indicar las relacionadas con la asignatura.
Identificador
|
Competencia
|
Tipo
|
B02 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una
forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la
elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de
estudio |
GENERAL |
B04 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un
público tanto especializado como no especializado |
GENERAL |
EM01 |
Dominio instrumental básico de una segunda lengua |
ESPECÍFICA |
EM02 |
Conocimiento de las cuatro destrezas del lenguaje en un nivel básico |
ESPECÍFICA |
EM03 |
Conocimiento general del medio socio-cultural en el que se circunscribe la lengua
extranjera elegida |
ESPECÍFICA |
EM04 |
Capacidad de comunicación oral y escrita en un nivel básico |
ESPECÍFICA |
G05 |
Capacidad para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica, así como la
contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet |
GENERAL |
G11 |
Capacidad de trabajar en un equipo unidisciplinar o multidisciplinar, tanto en un
contexto nacional como internacional y tanto con personal experto o no experto en la
materia |
GENERAL |
Resultados Aprendizaje
Identificador
|
Resultado
|
20518011 |
A través de este módulo, el alumno debe adquirir contenidos de nivel A2 del MCREL, destinados a la adquisición y desarrollo de las cuatro destrezas del idioma: writing, reading, speaking y listening de la gramática. |
Actividades formativas
Actividad
|
Detalle
|
Horas
|
Grupo
|
Competencias a desarrollar
|
01. Teoría |
Uso de estructuras gramaticales con bastante
corrección según nivel A2.
Resolución de ejercicios y dudas gramaticales.
Adquisición de vocabulario sobre los temas del
programa.
|
24 |
Grande |
B04
EM01
EM02
EM03
EM04
G05
G11
|
04. Prácticas de laboratorio |
- Enseñanza y práctica en las destrezas de
producción (speaking)y recepción oral
(listening).
- Describir experiencias, acontecimientos,
sentimientos y reacciónes.
- Justificar planes, intenciones y acciones.
- Mejorar la fluidez de producción oral y la
capacidad para entender el inglés standard.
- Utilizar de manera práctica las estructuras,
expresiones y vocabulario aprendidos en las
clases teóricas.
|
24 |
Reducido |
EM01
EM02
EM03
EM04
G05
|
10. Actividades formativas de tutorías |
Orientación, seguimiento y control del trabajo
del
alumno.
|
8 |
|
B04
EM02
|
11. Actividades de evaluación |
- Exámenes.
- Actividades del Aula Virtual.
- Participación en clase.
|
10 |
|
B02
B04
EM01
EM02
|
12. Otras actividades |
- Actividades AADD y preparación de ejercicios
de
clase.
|
84 |
|
B02
B04
EM01
EM02
G11
|
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.