Fichas de asignaturas 2010-11
|
FRANCÉS I |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Resultados Aprendizaje |
|
| | |
| Actividades Formativas |
|
| | |
| Sistemas de Evaluación |
|
| | |
| Contenidos |
|
| | |
| Bibliografía |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 20521015 | FRANCÉS I | Créditos Teóricos | 3 |
| Título | 20521 | GRADO EN FILOLOGIA CLASICA | Créditos Prácticos | 3 |
| Curso | 1 | Tipo | Obligatoria | |
| Créd. ECTS | 6 | |||
| Departamento | C115 | FILOLOGIA FRANCESA E INGLESA |
Requisitos previos
Ver la ficha de la asignatura: 20517005
Profesorado
| Nombre | Apellido 1 | Apellido 2 | C.C.E. | Coordinador | |
| LOURDES | RUBIALES | BONILLA | PROFESOR CONTRATADO DOCTOR | S |
|
Competencias
Se relacionan aquí las competencias de la materia/módulo o título al que pertenece la asignatura, entre las que el profesorado podrá indicar las relacionadas con la asignatura.
| Identificador | Competencia | Tipo |
| EM1 | Dominio instrumental básico de una segunda lengua | ESPECÍFICA |
| EM2 | Dominio de las cuatro destrezas del lenguaje en un nivel básico | ESPECÍFICA |
| EM3 | Conocimiento general del medio socio-cultural en el que se circunscribe la lengua extranjera elegida | ESPECÍFICA |
| EM4 | Capacidad de comunicación oral y escrita en un nivel básico | ESPECÍFICA |
| G10 | Capacidad de trabajar en un equipo interdisciplinar | GENERAL |
| G11 | Apreciación de la diversidad y multiculturalidad | GENERAL |
| G2 | Planificación y gestión del tiempo | GENERAL |
| G3 | Conocimientos generales básicos sobre el área de estudio | GENERAL |
| G6 | Habilidades de gestión de la información | GENERAL |
| G8 | Resolución de problemas | GENERAL |
Actividades formativas
| Actividad | Detalle | Horas | Grupo | Competencias a desarrollar |
| 01. Teoría | 24 | |||
| 04. Prácticas de laboratorio | 24 | |||
| 09. Actividades formativas no presenciales | 90 | |||
| 10. Actividades formativas de tutorías | 3 | |||
| 11. Actividades de evaluación | 9 |
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

