Fichas de asignaturas 2011-12
|   | COMUNICACIÓN Y GESTION DE LA INFORMACION |  Asignaturas     | 
|  | ||
| Asignatura |   | 
|  | |
| Profesorado |   | 
|  | |
| Competencias |   | 
|  | |
| Resultados Aprendizaje |   | 
|  | |
| Actividades Formativas |   | 
|  | |
| Sistemas de Evaluación |   | 
|  | |
| Contenidos |   | 
|  | |
| Bibliografía |   | 
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 20518015 | COMUNICACIÓN Y GESTION DE LA INFORMACION | Créditos Teóricos | 3 | 
| Título | 20518 | GRADO EN ESTUDIOS FRANCESES | Créditos Prácticos | 3 | 
| Curso | 1 | Tipo | Obligatoria | |
| Créd. ECTS | 6 | |||
| Departamento | C114 | FILOLOGIA | ||
| Departamento | C145 | FILOLOGIA CLASICA | ||
| Departamento | C115 | FILOLOGIA FRANCESA E INGLESA | 
VÉASE LA ASIGNATURA 20521007
Requisitos previos
Véase la ficha completa en la asignatura código 20521007.
Profesorado
| Nombre | Apellido 1 | Apellido 2 | C.C.E. | Coordinador | |
| VICTORIA | FERRETY | MONTIEL | Profesor sustituto | N | 
Actividades formativas
| Actividad | Detalle | Horas | Grupo | Competencias a desarrollar | 
| 08. Teórico-Práctica | 48 | |||
| 09. Actividades formativas no presenciales | 72 | |||
| 10. Actividades formativas de tutorías | 10 | |||
| 11. Actividades de evaluación | 10 | |||
| 12. Otras actividades | 10 | 
Descripcion de los Contenidos
| Contenido | Competencias relacionadas | Resultados de aprendizaje relacionados | 
| 
            3 BLOQUES:
FUENTES DE INFORMACION
PARTE ESCRITA
PARTE ORAL
         | ||
| 
            3 BLOQUES:
FUENTES DE INFORMACION
PARTE ESCRITA
PARTE ORAL
         | 
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.
 
      

