Usted está aquí: Inicio web asignaturas

 

Fichas de asignaturas 2011-12


IMAGEN CORPORATIVA INSTITUCIONAL

Asignaturas
 

  Código Nombre    
Asignatura 31309022 IMAGEN CORPORATIVA INSTITUCIONAL Créditos Teóricos 4
Título 31309 GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS Créditos Prácticos 2
Curso   2 Tipo Obligatoria
Créd. ECTS   6    
Departamento C148 MARKETING Y COMUNICACIÓN    

 

Requisitos previos

Esta asignatura que se imparte en el segundo cuatrimestre está dirigida a
alumnos/as de segundo curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, es
decir, alumnos/as con conocimientos previos en comunicación institucional.

 

Recomendaciones

1.- Asistencia a clases teóricas y prácticas
2.- Participación en las actividades desarrolladas

 

 

El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.