Usted está aquí: Inicio web asignaturas

 

Fichas de asignaturas 2012-13


INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Asignaturas
 

  Código Nombre    
Asignatura 31307007 INTRODUCCIÓN AL MARKETING Créditos Teóricos 4
Título 31307 GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Créditos Prácticos 2
Curso   1 Tipo
Créd. ECTS   6    
Departamento C148 MARKETING Y COMUNICACIÓN    

 

Requisitos previos

Dado que se trata de una asignatura de primer curso correspondiente a la
formación básica, no requiere conocimientos previos. Además, en el primer
cuatrimestre el alumno recibirá nociones básicas de la función comercial en la
empresa. Si será necesario que el alumno haya desarrollado las siguientes
competencias:
•  Capacidad de análisis y síntesis
•  Capacidad de organización y planificación
•  Capacidad para trabajar en equipo
•  Capacidad crítica y autocrítica
•  Capacidad de aprendizaje autónomo
•  Creatividad

 

Recomendaciones

1.- Asistencia a clases teóricas y prácticas
2.- Participación en las actividades desarrolladas

 

 

El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente.