Fichas de asignaturas 2012-13
|
ÁRABE III |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesores |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Resultados Aprendizaje |
|
| | |
| Actividades Formativas |
|
| | |
| Sistemas de Evaluación |
|
| | |
| Contenidos |
|
| | |
| Bibliografía |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 20520043 | ÁRABE III | Créditos Teóricos | 3 |
| Título | 20520 | GRADO EN ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS | Créditos Prácticos | 3 |
| Curso | 2 | Tipo | Obligatoria | |
| Créd. ECTS | 6 | |||
| Departamento | C114 | FILOLOGIA |
VÉASE LA ASIGNATURA 20517021
Requisitos previos
Haber cursado Árabe I y II
Recomendaciones
Es importante la asistencia a clase del alumno y su participación en la misma
Profesores
| Nombre | Apellido 1 | Apellido 2 | C.C.E. | Coordinador | |
| Por | Asignar | N |
Competencias
Se relacionan aquí las competencias de la Materia/módulo o título a que pertenece la asignatura, entre las que el profesor podrá indicar las relacionadas con la asignatura.
| Identificador | Competencia | Tipo |
| B02 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación, de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de a elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudio. | GENERAL |
| B03 | Que los estudiantes tengan capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. | GENERAL |
| B04 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. | GENERAL |
| B05 | Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía | GENERAL |
| EM1 | Dominio instrumental de la lengua elegida. | ESPECÍFICA |
| EM2 | Dominio de las cuatro destrezas del lenguaje en un nivel pre-intermedio. | ESPECÍFICA |
| EM3 | Conocimiento del medio socio-cultural en el que se circunscribe la lengua elegida. | ESPECÍFICA |
| EM4 | Capacidad de comunicación oral y escrita en un nivel pre-intermedio. | ESPECÍFICA |
| EM5 | Capacidad de comprensión auditiva general, de comprender conversaciones de hablantes nativos y de recibir instrucciones, de ver televisión y cine, de escuchar conferencias. | ESPECÍFICA |
| G01 | Capacidad de análisis y síntesis | GENERAL |
| G02 | Capacidad de organización y planificación | GENERAL |
| G03 | Comunicación oral y escrita en la lengua nativa | GENERAL |
| G04 | Conocimiento de una lengua extranjera | GENERAL |
| G05 | Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio | GENERAL |
| G06 | Capacidad de gestión de la información | GENERAL |
| G07 | Resolución de problemas | GENERAL |
| G08 | Toma de decisiones | GENERAL |
| G10 | Trabajo en un equipo de carácter interdisciplinar | GENERAL |
| G11 | Trabajo en un contexto internacional | GENERAL |
| G12 | Habilidades en las relaciones interpersonales | GENERAL |
| G13 | Reconocimiento a la diversidad y la multiculturalidad | GENERAL |
| G15 | Compromiso ético | GENERAL |
| G16 | Aprendizaje autónomo | GENERAL |
| G17 | Adaptación a nuevas situaciones | GENERAL |
| G18 | Creatividad | GENERAL |
| G20 | Conocimiento de otras culturas y costumbres | GENERAL |
| G21 | Iniciativa y espíritu emprendedor | GENERAL |
| G22 | Motivación por la calidad | GENERAL |
| G23 | Fomentar y garantizar el respeto a los Derechos Humanos y a los principios de accesibilidad universal, igualdad, no discriminación y los valores democráticos y de la cultura de la paz | GENERAL |
Resultados Aprendizaje
| Identificador | Resultado |
| R1 | Adquisición y de desarrollo de las cuatro destrezas fundamentales del idioma: producción y recepción oral y escrita a nivel inicial de A2(MCERL). |
Actividades formativas
| Actividad | Detalle | Horas | Grupo | Competencias a desarrollar |
| 01. Teoría | 24 | |||
| 02. Prácticas, seminarios y problemas | 24 | |||
| 10. Actividades formativas no presenciales | Horas de trabajo personal autónomo del alumno |
97 | ||
| 11. Actividades formativas de tutorías | 2 | Reducido | ||
| 12. Actividades de evaluación | Evaluación continua además de un examen final escrito y oral. |
3 |
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente.

