- Info
Fichas de asignaturas 2012-13
|
Código |
Nombre |
|
|
Asignatura |
20523015 |
INGLES I
|
Créditos Teóricos |
3 |
Título |
20523 |
GRADO EN HUMANIDADES |
Créditos Prácticos |
3 |
Curso |
|
1 |
Tipo |
Obligatoria |
Créd. ECTS |
|
6 |
|
|
Departamento |
C115 |
FILOLOGIA FRANCESA E INGLESA |
|
|
Si desea visionar el/los fichero/s referente/s al cronograma sobre el número de horas de los estudiantes pulse sobre su nombre:
Requisitos previos
Ninguno
Recomendaciones
Tener un nivel A1 en inglés.
Profesores
Nombre
|
Apellido 1
|
Apellido 2
|
C.C.E.
|
Coordinador
|
|
Rafael |
Vélez |
Núñez |
Titular Universidad |
S |
|
Resultados Aprendizaje
Identificador
|
Resultado
|
R02 |
Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). |
R03 |
Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. |
R01 |
Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas. |
Actividades formativas
Actividad
|
Detalle
|
Horas
|
Grupo
|
Competencias a desarrollar
|
01. Teoría |
Uso de estructuras gramaticales con bastante
corrección según nivel B1 no afianzado.
Resolución de ejercicios y dudas gramaticales.
Adquisición de vocabulario sobre los temas del
programa.
|
24 |
|
CED25
CGI3
CGP1
CGP2
CGS3
CGS6
|
04. Prácticas de laboratorio |
- Enseñanza y práctica concentrada en las
destrezas de producción (speaking)y recepción
oral (listening).
- Describir experiencias,
acontecimientos,sentimientos y reacciónes.
- Justificar planes, intenciones y acciones.
- Relatar la trama de una película o un libro y
describir reacciones.
- Transmitir lo leído en textos escritos breves.
- Mejorar la fluidez de producción oral y la
capacidad para entender el inglés standard.
- Utilizar de manera práctica las estructuras,
expresiones y vocabulario aprendidos en las
clases teóricas.
|
24 |
|
CED25
CGI3
CGI4
CGI6
CGP1
CGP4
CGP5
CGS2
CGS3
CGS5
|
10. Actividades formativas no presenciales |
Ejercicios de listening y de visionado de videos
a través del aula virtual.
Ejercicios de clase.
Tests autoevaluables.
Estudio de los contenidos.
|
86 |
|
CED25
CGI3
CGI4
CGP1
CGP2
CGP4
CGP5
CGS2
CGS3
CGS5
CGS6
|
11. Actividades formativas de tutorías |
Orientación, seguimiento y control del trabajo
del alumno.
|
4 |
|
CED25
CGI3
CGI4
CGP1
CGP2
CGP5
CGS3
|
12. Actividades de evaluación |
- Exámenes.
- Actividades del Aula Virtual.
- Participación en clase.
|
4 |
Grande |
CED25
CGI3
CGI4
CGP1
CGP2
CGS3
|
13. Otras actividades |
Actividades AADD.
|
8 |
Grande |
CED25
CGI3
CGI4
CGP2
CGP4
CGP5
CGS3
CGS6
|
Evaluación
Criterios Generales de Evaluación
El alumno ha de aprobar cada una de las destrezas 'writing',
'listening','reading', 'speaking' para aprobar la asignatura.Una vez aprobadas
cada una de las destrezas indicadas arriba, se aplicarán los siguientes
porcentajes para computar la nota final:
- Writing and use of English: 30%
- Reading: 10%
- Listening: 15%
- Speaking: 30%
- Evaluación continua y asistencia: 15%
Procedimiento de Evaluación
Tarea/Actividades
|
Medios, Técnicas e Instrumentos
|
Evaluador/es
|
Competencias a evaluar
|
- Informe final de las prácticas de laboratorio
|
- Lista de control de asistencia
|
|
CED25
CGI3
CGI6
CGP4
CGP5
CGS2
CGS3
CGS5
|
- Realización de una prueba final
|
- Test
|
|
CED25
CGI3
CGI4
CGP2
CGS3
CGS6
|
- Realización de una prueba oral final.
|
- Entrevista |
|
CED25
CGI3
CGS2
CGS3
|
- Seguimiento del Aula Virtual. |
- Tests y tareas on-line. |
- Profesor/a
- Autoevaluación
|
CED25
CGI3
CGS6
|
Procedimiento de calificación
Para aprobar la asignatura el alumno deberá aprobar el examen teórico y la prueba
oral.
Es imprescindible sacar al menos 5/10 en cada una de las partes. Durante el año
académico se guardarán las partes aprobadas en el caso de no aprobar la
asignatura completa.
Descripcion de los Contenidos
Contenido
|
Competencias relacionadas
|
Resultados de aprendizaje relacionados
|
1. Present, Past, Future.
Questions. Question words.
Phonetic symbols.
Social expressions.
2. Present Simple. Present Continuous.
Have/ Have got
Collocation.
Asking questions.
3. Past Simple. Past Continuous.
Past forms.
Making connections.
Time expressions.
Adverbs.
4. Much / Many.
Some / Any.
A few /a little / a lot / lots of
Articles.
5. Verb patterns:
want/hope to do
enjoy/like doing
looking forward to doing
'd like to do
Future intentions.
ed-/-ing adjectives.
6. What...like?
Comparative and superlative adjectives.
as...as.
Synonyms and antonyms in conversation.
Stress and intonation.
7. Present Perfect and Past Simple.
For / Since.
Pronunciation.
|
CED25
CGI3
CGS2
|
|
Bibliografía
Bibliografía Básica
BOWLER, B. (2005) New Headway Pronunciation. Pre-Intermediate Oxford: O.U.P.
MARKS, J.(2007) English pronunciation in use : Elementary Cambridge: C.U.P.
MURPHY, R.(2004) Grammar in Use . Cambridge: C.U.P.
SOARS, J. and L. (2007) 3rd Ed. New Headway Pre-Intermediate Student's Book. Oxford: O.U.P.
WEHMEIER, S. (2007) 7th Edition. Oxford Advanced Lerner's Dictionary. Oxford: O.U.P.
Bibliografía Específica
CUNNINGHAM, S. & P. MOOR Everyday listening and speaking: pre-intermediate (1993) Oxford : Oxford University Press
McCARTHY, M. & O’DELL, F. English Vocabulary in Use. Elementary (2008) Cambridge: C.U.P.
SOARS, J. and L. (2007) 3rd Ed. New Headway Pre-Intermediate Work Book. Oxford: O.U.P.
THOMAS, B. J. Elementary Vocabulary (2002) Harlow (Essex): Longman.
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de
su Sistema de Gestión de Calidad Docente.
|