Fichas de asignaturas 2014-15
|
ALEMÁN I |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Resultados Aprendizaje |
|
| | |
| Actividades Formativas |
|
| | |
| Sistemas de Evaluación |
|
| | |
| Contenidos |
|
| | |
| Bibliografía |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 20524001 | ALEMÁN I | Créditos Teóricos | 3 |
| Título | 20524 | GRADO EN LINGÜÍSTICA Y LENGUAS APLICADAS | Créditos Prácticos | 3 |
| Curso | 1 | Tipo | Obligatoria | |
| Créd. ECTS | 6 | |||
| Departamento | C115 | FILOLOGIA FRANCESA E INGLESA |
VÉASE LA ASIGNATURA 20522011
Competencias
Se relacionan aquí las competencias de la materia/módulo o título al que pertenece la asignatura, entre las que el profesorado podrá indicar las relacionadas con la asignatura.
| Identificador | Competencia | Tipo |
| EM01 | Dominio instrumental básico de una segunda lengua | ESPECÍFICA |
| EM02 | Dominio de las cuatro destrezas del lenguaje en un nivel básico | ESPECÍFICA |
| EM03 | Conocimiento general del medio socio-cultural en el que se circunscribe la lengua extranjera elegida | ESPECÍFICA |
| EM04 | Capacidad de comunicación oral y escrita en un nivel básico | ESPECÍFICA |
| G07 | Conocimiento de una segunda lengua | GENERAL |
| G10 | Capacidad de aprender | GENERAL |
| G12 | Capacidad crítica y autocrítica | GENERAL |
| G13 | Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones | GENERAL |
| G14 | Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad) | GENERAL |
| G15 | Resolución de problemas | GENERAL |
| G21 | Habilidades en las relaciones interpersonales | GENERAL |
| G24 | Conocimiento de culturas y costumbres de otros países | GENERAL |
| G25 | Habilidad para trabajar de forma autónoma | GENERAL |
| G27 | Iniciativa y espíritu emprendedor | GENERAL |
Actividades formativas
| Actividad | Detalle | Horas | Grupo | Competencias a desarrollar |
| 01. Teoría | 24 | |||
| 04. Prácticas de laboratorio | 24 | |||
| 10. Actividades formativas no presenciales | 96 | |||
| 11. Actividades formativas de tutorías | 2 | |||
| 12. Actividades de evaluación | 4 |
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

