Fichas de asignaturas 2014-15
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PRÁCTICAS EXTERNAS II |
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| Asignatura |
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| Profesorado |
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| Competencias |
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| Resultados Aprendizaje |
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| Actividades Formativas |
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| Sistemas de Evaluación |
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| Contenidos |
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| Bibliografía |
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| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 40209047 | PRÁCTICAS EXTERNAS II | Créditos Teóricos | 0.00 |
| Título | 40209 | GRADO EN MATEMÁTICAS | Créditos Prácticos | 0.00 |
| Curso | 4 | Tipo | Optativa | |
| Créd. ECTS | 12.00 | |||
| Departamento | C002 | FACULTAD DE CIENCIAS |
Requisitos previos
Haber superado al menos 90 créditos de los dos primeros cursos del grado.
Competencias
Se relacionan aquí las competencias de la materia/módulo o título al que pertenece la asignatura, entre las que el profesorado podrá indicar las relacionadas con la asignatura.
| Identificador | Competencia | Tipo |
| CB2 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vacación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio | BÁSICA |
| CB3 | Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética | BÁSICA |
| CB4 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado | BÁSICA |
| CE3 | Asimilar la definición de un nuevo objeto matemático, en términos de otros ya conocidos y ser capaz de utilizar este objeto en diferentes contextos. | ESPECÍFICA |
| CE4 | Saber abstraer las propiedades estructurales (de objetos matemáticos, de la realidad observada y de otros ámbitos) distinguiéndolas de aquellas puramente ocasionales y poder comprobarlas con demostraciones o refutarlas con contraejemplos, así como identificar errores en razonamientos incorrectos. | ESPECÍFICA |
| CE5 | Resolver problemas matemáticos, planificando su resolución en función de las herramientas disponibles y de las restricciones de tiempo y recursos. | ESPECÍFICA |
| CE6 | Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales sencillas, utilizando las herramientas matemáticas más adecuadas a los fines que se persigan. | ESPECÍFICA |
| CT1 | Saber gestionar el tiempo de trabajo. | TRANSVERSAL |
Resultados Aprendizaje
| Identificador | Resultado |
| 01 | 01. Integrar y aplicar los conocimientos teóricos de las matemáticas en entornos reales. |
| 02 | 02. Conocer ámbitos de aplicación de las matemáticas en la empresa y la industria. |
| 03 | 03. Conocer un entorno laboral. |
Actividades formativas
| Actividad | Detalle | Horas | Grupo | Competencias a desarrollar |
| 10. Actividades formativas no presenciales | 60 | |||
| 13. Otras actividades | Presencialidad en empresa |
240 |
Evaluación
Criterios Generales de Evaluación
Informe del tutor externo. Informe del tutor universitario. Valoración del informe del alumnos.
Procedimiento de calificación
Informe del tutor externo: 40% Informe del tutor universitario: 20% Valoración del informe del alumnos: 40%
Descripcion de los Contenidos
| Contenido | Competencias relacionadas | Resultados de aprendizaje relacionados |
Práctica profesional asociada con las matemáticas.
Introducción en el entorno laboral.
Introducción en el funcionamiento interno de la empresa.
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Bibliografía
Bibliografía Básica
No procede
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