Fichas de asignaturas 2014-15
|
ESPAÑOL COMO L2 |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Resultados Aprendizaje |
|
| | |
| Actividades Formativas |
|
| | |
| Sistemas de Evaluación |
|
| | |
| Contenidos |
|
| | |
| Bibliografía |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 20520072 | ESPAÑOL COMO L2 | Créditos Teóricos | 4 |
| Título | 20520 | GRADO EN ESTUDIOS ÁRABES E ISLÁMICOS | Créditos Prácticos | 2 |
| Curso | 4 | Tipo | Optativa | |
| Créd. ECTS | 6 | |||
| Departamento | C114 | FILOLOGIA |
VÉASE LA ASIGNATURA 20522070
Recomendaciones
Véase la asignatura de Filología Hispánica 20522070
Profesorado
| Nombre | Apellido 1 | Apellido 2 | C.C.E. | Coordinador | |
| NURIA | CAMPOS | CARRASCO | Profesor Titular Universidad | S |
|
Competencias
Se relacionan aquí las competencias de la materia/módulo o título al que pertenece la asignatura, entre las que el profesorado podrá indicar las relacionadas con la asignatura.
| Identificador | Competencia | Tipo |
| B01 | Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general y suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algun | GENERAL |
| B02 | Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación, de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de a elaboración y defensa de argumentos y resolución de problemas dentro de su área de estudi | GENERAL |
| B03 | Que los estudiantes tengan capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética | GENERAL |
| B04 | Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado | GENERAL |
| B05 | Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía | GENERAL |
| G01 | Capacidad de análisis y síntesis | GENERAL |
| G02 | Capacidad de organización y planificación | GENERAL |
Resultados Aprendizaje
| Identificador | Resultado |
| R4 | Aplicación de estos conocimientos al ejercicio de las distintas actividades profesionales tratadas en el módulo. |
| R3 | Conocimiento de las modalidades y métodos de programación en los distintos tipos de actividad que cubre el módulo. |
| R2 | Conocimiento de las prácticas y procedimientos habituales en los campos de actividad profesional cubiertos por el módulo. |
| R1 | Conocimiento de los desarrollos normativos y legales que regulan o afectan a las distintas actividades cubiertas por el módulo. |
Actividades formativas
| Actividad | Detalle | Horas | Grupo | Competencias a desarrollar |
| 01. Teoría | 32 | |||
| 02. Prácticas, seminarios y problemas | 16 | |||
| 10. Actividades formativas no presenciales | 50 | Reducido | ||
| 11. Actividades formativas de tutorías | 50 | Reducido | ||
| 12. Actividades de evaluación | 2 | Grande |
Evaluación
Criterios Generales de Evaluación
- Control de participación en actividades prácticas propuestas - Grado de consecución de los objetivos planteados en el trabajo de investigación
Procedimiento de Evaluación
| Tarea/Actividades | Medios, Técnicas e Instrumentos | Evaluador/es | Competencias a evaluar |
| - Consecución de objetivos propuestos para las actividades prácticas en el aula. |
|
||
| - Participación en las actividades prácticas planteadas en el aula. |
|
||
| - Planificación y concreción de trabajo de iniciación a la investigación en uno de los ámbitos trabajados en el aula. |
|
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

