Fichas de asignaturas 2015-16
|
INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Resultados Aprendizaje |
|
| | |
| Actividades Formativas |
|
| | |
| Sistemas de Evaluación |
|
| | |
| Contenidos |
|
| | |
| Bibliografía |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 10620037 | INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES | Créditos Teóricos | 3.75 |
| Título | 10620 | GRADO EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL - ALGECIRAS | Créditos Prácticos | 3.75 |
| Curso | 4 | Tipo | Optativa | |
| Créd. ECTS | 6 | |||
| Departamento | C119 | INGENIERIA ELECTRICA |
Requisitos previos
Véase la asignatura 10618052
Recomendaciones
Véase la asignatura 10618052
Actividades formativas
| Actividad | Detalle | Horas | Grupo | Competencias a desarrollar |
| 01. Teoría | 30 | |||
| 02. Prácticas, seminarios y problemas | 24 | |||
| 03. Prácticas de informática | 6 | |||
| 10. Actividades formativas no presenciales | 86 | |||
| 12. Actividades de evaluación | 4 |
Evaluación
Criterios Generales de Evaluación
Véase la asignatura 10618052
Procedimiento de Evaluación
| Tarea/Actividades | Medios, Técnicas e Instrumentos | Evaluador/es | Competencias a evaluar |
| Véase la asignatura 10618052 | Véase la asignatura 10618052 |
|
Procedimiento de calificación
Véase la asignatura 10618052
Descripcion de los Contenidos
| Contenido | Competencias relacionadas | Resultados de aprendizaje relacionados |
Véase la asignatura 10618052
|
Bibliografía
Bibliografía Básica
Véase la asignatura 10618052
Bibliografía Específica
Véase la asignatura 10618052
Bibliografía Ampliación
Véase la asignatura 10618052
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

