Usted está aquí: Inicio web asignaturas

 

Fichas de asignaturas 2015-16


DIRECCIÓN DE MARKETING

Asignaturas
 

  Código Nombre    
Asignatura 31307015 DIRECCIÓN DE MARKETING Créditos Teóricos 4
Título 31307 GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Créditos Prácticos 2
Curso   2 Tipo Obligatoria
Créd. ECTS   6    
Departamento C148 MARKETING Y COMUNICACIÓN    

 

Recomendaciones

Para cursar esta asignatura se recomienda haber superado la asignatura
"Introducción al Marketing" del primer curso del Grado.

La asignatura Dirección de Marketing continuación y, a su vez, complementaria, de
la asignatura Introducción al Marketing del primer curso del Grado. Se profundiza
sobre los concimientos y competencias adquiridos sobre Marketing del primer
curso, que tenían un carácter descriptivo y en este curso, la asignatura
Dirección de Marketing adquiere un carácter estratégico y de gestión, donde los
procesos de toma de decisiones comerciales adquieren gran relevancia.
En este sentido, se utilizarán conceptos y herramientas aprendidos en otras
asginaturas, así como herramientas específicas para la planificación y la toma de
decisiones comerciales.
Para el adecuado seguimiento de esta asignatura, es recomendable la asistencia y
participación activa en las sesiones teóricas y prácticas, que permitirán al
estudiante la adquisición de las competencias requeridas de una forma global e
integradora.

 

 

El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.