Usted está aquí: Inicio web asignaturas

 

Fichas de asignaturas 2016-17


EL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA I

Asignaturas
 

  Código Nombre    
Asignatura 41119015 EL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA I Créditos Teóricos 4
Título 41119 GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Créditos Prácticos 2
Curso   1 Tipo Obligatoria
Créd. ECTS   6    
Departamento C133 DIDACTICA    

 

Si desea visionar el/los fichero/s referente/s al cronograma sobre el número de horas de los estudiantes pulse sobre su nombre:

 

Requisitos previos

Ya que la asignatura será impartida en español (en concreto las clases y, en
especial, la evaluación), el alumnado Erasmus deberá acreditar, al menos, un
nivel B1 de español para cursar esta asignatura.
Los demás alumnos deben tener un nivel competencias C1 en español.
Código ético: El plagio de documentos sin citar las fuentes será penalizado
teniendo que rectificar esta circunstancia y en su defecto se suspenderá la
asignatura.
Carácter presencial de la asignatura al menos un 80%

 

Recomendaciones

Se recomienda que actualice sus conocimientos matemático a nivel de primaria y de
secundaria o equivalente.

Se recomienda que, en el desarrollo de la asignatura, el alumnado realice los
trabajos y lecturas preparatorias de las clases que se propongan, que su obligada
asistencia a las sesiones presenciales implique una activa y reflexiva
participación, que procure llevar un seguimiento y estudio continuo de la
asignatura, y que se cumplan las fechas de entrega previstas. Además se tendrá en
cuenta una buena caligrafía y ortografía por lo que el alumno debería mejorar
estos aspectos.

 

 

El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.