Usted está aquí: Inicio web asignaturas

 

Fichas de asignaturas 2016-17


INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

Asignaturas
 

  Código Nombre    
Asignatura 21714006 INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN Créditos Teóricos 3
Título 21714 GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA Créditos Prácticos 4.5
Curso   1 Tipo Troncal
Créd. ECTS   6    
Departamento C137 INGENIERÍA INFORMÁTICA    

 

Recomendaciones

Se recomienda a los alumnos la asistencia a las clases y el estudio constante de
la asignatura, especialmente la realización práctica de los ejercicios propuestos
siguiendo todos los pasos para la realización de programas.

Se recomienda también disponer de un ordenador personal para poder trabajar la
implementación de los ejercicios propuestos.

Los contenidos de esta asignatura no se pueden estudiar ni aplicar aisladamente,
los contenidos se van ampliando y complementando sobre la base de los ya
estudiados, para llegar a disponer de todos los conocimientos y destrezas
necesarias para abordar adecuadamente el desarrollo completo de programas de
pequeña-mediana envergadura.

El alumno deberá consultar diariamente el campus virtual de la asignatura ya que
será la plataforma a través de la cuál:

- Se distribuirán todos los materiales de la asignatura.
- Se divulgarán noticias e información de interés sobre el seguimiento de la
misma.
- Se realizarán cuestionarios de evaluación.
- Se publicarán las calificaciones.
- Se realizarán las tutorías virtuales.

Se recuerda a los alumnos que esta asignatura es requisito de muchas posteriores
en la titulación y por ello es fundamental asimilar adecuadamente todos los
contenidos que en ella se imparten.

 

 

El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.