Fichas de asignaturas 2006-07
       Por favor, seleccione una asignatura del plan de estudio
        LICENCIATURA EN FILOLOGÍA CLÁSICA ( 0505 ).
    
| asignatura | id asig. | dpto. | id dpto. | c u r. | 
| CRITICA TEXTUAL GRIEGA | 505042 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| CRITICA TEXTUAL LATINA | 505043 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| FONETICA Y MORFOLOGIA GRIEGAS | 505027 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | 4 | 
| GRIEGO HELENISTICO Y BIZANTINO | 505044 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| HISTORIA DE GRECIA Y ROMA | 505014 | HISTORIA, GEOGRAFIA Y FILOSOFIA | C118 | 4 | 
| HISTORIA DE LA LENGUA GRIEGA | 505045 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| HISTORIA DE LA LENGUA LATINA | 505046 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| HISTORIA DEL ARTE CLASICO | 505015 | HISTORIA MODERNA, CONTEMPORANEA, DEL ARTE Y DE AMERICA | C130 | 4 | 
| INSTRUMENTA PHILOLOGICA CLASSICA | 505047 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| LA CIVILIZACION GRIEGA EN SUS TEXTOS | 505016 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | 4 | 
| LA CIVILIZACION ROMANA EN SUS TEXTOS | 505017 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | 4 | 
| LA RELIGION GRIEGA EN SUS TEXTOS | 505052 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| LATIN MEDIEVAL I | 505048 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| LATIN MEDIEVAL II | 505049 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| LATIN RENACENTISTA I | 505050 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| LATIN RENACENTISTA II | 505051 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| LITERATURA GRIEGA HELENISTICA E IMPERIAL | 505018 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | 4 | 
| LITERATURA LATINA MEDIEVAL Y RENACENTISTA | 505019 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | 4 | 
| POESIA GRIEGA I | 505053 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| POESIA GRIEGA II | 505054 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| PROSA FILOSOFICA GRIEGA | 505056 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| PROSA FILOSOFICA LATINA | 505057 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| SEMANTICA Y PRAGMATICA LATINAS | 505055 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | - | 
| TEXTOS GRIEGOS II | 505025 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | 4 | 
| TEXTOS LATINOS II | 505026 | FILOLOGIA CLASICA | C145 | 4 | 
 
      

