Fichas de asignaturas 2010-11
|
FUNDAMENTOS DE NEUROANATOMIA FUNCIONAL |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Situación |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Objetivos |
|
| | |
| Programa |
|
| | |
| Actividades |
|
| | |
| Metodología |
|
| | |
| Distribucion |
|
| | |
| Técnicas Docentes |
|
| | |
| Evaluación |
|
| | |
| Recursos Bibliográficos |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 1109030P | FUNDAMENTOS DE NEUROANATOMIA FUNCIONAL | Créditos Teóricos | 2 |
| Descriptor | FUNDAMENTALS OF FUNCTIONAL NEUROANATOMY | Créditos Prácticos | 2,5 | |
| Titulación | 1109 | LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA | Tipo | Optativa |
| Departamento | C103 | ANATOMIA Y EMBRIOLOGIA HUMANA | ||
| Curso | ||||
| Créditos ECTS | 4 |
Metodología
Los contenidos de la asignatura se desarrollaran en el horario de clase por medio de una exposición del profesor asistida por medios audiovisuales, con participación activa, continuada y cualificada con el alumnado a fin de poder plantear cuestiones aclaratorias y resolución de las dudas planteadas.
Criterios y Sistemas de Evaluación
Los instrumentos para la evaluación será el siguiente: Prueba final escrita. Será una prueba objetiva de 50 preguntas con cinco alternativas, de las cuales solo una es la correcta. La duración del examen será de una hora y no se podrá utilizar ningún tipo de material durante la realización del mismo; el examen se supera con el 70% de aciertos (no valorandose los errores).
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

