Fichas de asignaturas 2011-12
|
FUNDAMENTOS DE TEORÍA DEL BUQUE |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Situación |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Objetivos |
|
| | |
| Programa |
|
| | |
| Actividades |
|
| | |
| Metodología |
|
| | |
| Distribucion |
|
| | |
| Técnicas Docentes |
|
| | |
| Evaluación |
|
| | |
| Recursos Bibliográficos |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 1407003 | FUNDAMENTOS DE TEORÍA DEL BUQUE | Créditos Teóricos | 2 |
| Descriptor | SHIP THEORY FUNDAMENTALS | Créditos Prácticos | 4 | |
| Titulación | 1407 | DIPLOMATURA EN NAVEGACIÓN MARÍTIMA | Tipo | Troncal |
| Departamento | C105 | CONSTRUCCIONES NAVALES | ||
| Curso | 1 | |||
| Créditos ECTS | 5,3 |
| Para el curso | Créditos superados frente a presentados | Créditos superados frente a matriculados |
| 2007-08 | 100.0% | 92.6% |
ASIGNATURA OFERTADA SIN DOCENCIA
Profesorado
CARLOS SUAREZ ESCOBAR
Objetivos
INTRODUCIR A LOS ALUMNOS EN EL LENGUAJE MARÍTIMO ATRAVES DEL ESTUDIO DEL BUQUE, SU ESTRUCTURA Y LOS METODOS DE CONSTRUCCIÓN NAVAL
Programa
I.- MATERIALES USADOS EN LA C.N. II.- CUADERNA MAESTRA III-VI.- DESCRIPCIÓN GENERAL DEL BUQUE VII-VIII.- SERVICIOS IX.- TIMONES X.- INSTALACIONES RELATIVAS A LA PROPULSIÓN
Metodología
USO DE TRANSPARENCIAS Y OTROS MÉTODOS AUDIOVISUALES(PRESENTACIONES) LECCIONES MAGISTRALES.
Criterios y Sistemas de Evaluación
LA EVALUACIÓN CONSISTE EN UN SOLO EXAMEN EN FORMA DE TEST QUE COMPRENDE DE FORMA GLOBAL TODA LA ASIGNATURA
Recursos Bibliográficos
CONSTRUCCION NAVAL Y SERVICIOS (BONILLA DE LA CORTE) FUNDAMENTOS DE LA CONSTRUCCIÓN NAVAL(GONZALEZ LINARES ET ALLII) CONSTRUCCIÓN NAVAL I( FERNANDEZ GONZALEZ)
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

