- Inicio ::
- Curso 2012-13 ::
- LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA ::
- EVALUACION DE LA INTELIGENCIA Y PROCESOS COGNITIVOS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA (PRESENCIAL)
EVALUACION DE LA INTELIGENCIA Y PROCESOS COGNITIVOS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA (PRESENCIAL)
| Asignatura |
|
| | |
| Profesores |
|
| | |
| Situación |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Objetivos |
|
| | |
| Programa |
|
| | |
| Actividades |
|
| | |
| Metodología |
|
| | |
| Distribucion |
|
| | |
| Técnicas Docentes |
|
| | |
| Evaluación |
|
| | |
| Recursos Bibliográficos |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 1109028P | EVALUACION DE LA INTELIGENCIA Y PROCESOS COGNITIVOS EN LA INFANCIA Y EN LA ADOLESCENCIA (PRESENCIAL) | Créditos Teóricos | 2 |
| Descriptor | INTELLIGENCE ASSESSMENT AND COGNITIVE PROCESSES IN CHILDHOOD AND ADOLESCENCE | Créditos Prácticos | 2,5 | |
| Titulación | 1109 | LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA | Tipo | Optativa |
| Departamento | C131 | PSICOLOGIA | ||
| Curso | ||||
| Créditos ECTS | 4 |
Profesores
Daniel González Manjón
Situación
Prerrequisitos
NOTA MUY IMPORTANTE: Al dejar de impartirse la asignatura dispone de 4 convocatorias de examen.
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente.

