Fichas de asignaturas 2013-14
|
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Situación |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Objetivos |
|
| | |
| Programa |
|
| | |
| Actividades |
|
| | |
| Metodología |
|
| | |
| Distribucion |
|
| | |
| Técnicas Docentes |
|
| | |
| Evaluación |
|
| | |
| Recursos Bibliográficos |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 1397004 | TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN | Créditos Teóricos | 8 |
| Descriptor | THEORY OF THE COMMUNICATION AND INFORMATION | Créditos Prácticos | 2 | |
| Titulación | LEN | LIBRE ELECCIÓN | Tipo | Libre Configuración |
| Departamento | C148 | MARKETING Y COMUNICACIÓN | ||
| Curso |
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

