Usted está aquí: Inicio web asignaturas

 

Fichas de asignaturas 2013-14


MARKETING Y COMUNICACIÓN (C148) / GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (31309)

Titulaciones
 

Relación de asignaturas cuya ficha de Programa Docente ha sido visada por la Dirección del Departamento responsable.
Por favor, seleccione una asignatura del departamento.


Asignatura Id asig. Curso
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN 31309002 1
ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y LAS RR.PP. 31309007 1
TEORÍA DE LA IMAGEN 31309008 1
EVOLUCIÓN DE LAS FORMAS Y PROCESOS DE LA PUBLICIDAD 31309011 2
EVOLUCIÓN DE LAS FORMAS Y PROCESOS DE LAS RR.PP 31309012 2
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN COMUNICACIÓN 31309013 2
MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MEDIOS Y AUDIENCIAS 31309014 3
DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN 31309015 2
MARKETING Y GESTIÓN DE CUENTAS 31309016 2
CREATIVIDAD PUBLICITARIA 31309017 3
NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN 31309018 3
PLANIFICACIÓN DE MEDIOS Y SOPORTES 31309019 2
DISEÑO GRÁFICO, MULTIMEDIA Y DE ESPACIOS COMERCIALES 31309020 2
DISEÑO Y GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 31309021 2
IMAGEN CORPORATIVA INSTITUCIONAL 31309022 2
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL I 31309023 2
SISTEMAS DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL II 31309024 3
COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO Y EL CAMBIO SOCIAL 31309025 3
COMUNICACIÓN, DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD 31309026 3
TALLERES DE DIRECCIÓN DE PROYECTOS DIGITALES EN PUBLICIDAD Y RR.PP 31309028 3
COMUNICACIÓN INTERNACIONAL E INTERCULTURAL 31309030 4
TÉCNICAS DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y EVENTOS 31309032 4
COMUNICACIÓN DIGITAL 31309035 4
GESTIÓN Y REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES 31309036 4
MEDIOS Y SOPORTES INTERACTIVOS 31309038 4

 

Todas las asignaturas