Fichas de asignaturas 2014-15
|
ELECTRÓNICA DIGITAL |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Situación |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Objetivos |
|
| | |
| Programa |
|
| | |
| Actividades |
|
| | |
| Metodología |
|
| | |
| Distribucion |
|
| | |
| Técnicas Docentes |
|
| | |
| Evaluación |
|
| | |
| Recursos Bibliográficos |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 1412002 | ELECTRÓNICA DIGITAL | Créditos Teóricos | 4 |
| Descriptor | DIGITAL ELECTRONICS | Créditos Prácticos | 2 | |
| Titulación | 1412 | LICENCIATURA EN RADIOELECTRÓNICA NAVAL | Tipo | Troncal |
| Departamento | C140 | INGENIERIA EN AUTOMÁTICA, ELECTRÓNICA, ARQUITECTURA Y REDES DE COMPUTADORES | ||
| Curso | 1 | |||
| Créditos ECTS | 5,6 |
| Para el curso | Créditos superados frente a presentados | Créditos superados frente a matriculados |
| 2007-08 | 100.0% | 66.7% |
Profesorado
Joaquín Moreno Enrique Montero J. Enrique Chover
Objetivos
Comprender las unidades funcionales combinacionales y secuenciales básicas.
Programa
Tecnológía de las familias lógicas Unidades funcionales combinacionales Flip-flops y temporizadores Contadores y registros Memorias
Criterios y Sistemas de Evaluación
Una prueba final con preguntas sobre el temario y problemas y unos cuestionarios a realizar en las prácticas.
Recursos Bibliográficos
· Fundamentos de sistemas digitales, 7º Ed. T.Floyd. Ed. Prentice Hall, 2000, ISBN 842052994x . Digital fundamentals, 9th Edition 2006 T. Floyd, Ed.Pearson ISBN 0131972553 · Digital Systems 9th Edition 2004 R.J. Tocci, N. S. Widmer, G. L. Moss Ed. Pearson ISBN 0131219316 · Fundamentos de diseño lógico. Ch. H. Roth 5ª Ed, Thomson 2004 ISBN849732286x · Digital systems Fundamentals with VHDL.T. Floyd, ISBN 013-099527-4 Ed Prentice Hall 2002
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

