Fichas de asignaturas 2014-15
|
TECNOLOGIAS DIGITALES DE LA INFORMACION Y ENSEÑANZA (PRESENCIAL) |
|
|
| ||
| Asignatura |
|
| | |
| Profesorado |
|
| | |
| Situación |
|
| | |
| Competencias |
|
| | |
| Objetivos |
|
| | |
| Programa |
|
| | |
| Actividades |
|
| | |
| Metodología |
|
| | |
| Distribucion |
|
| | |
| Técnicas Docentes |
|
| | |
| Evaluación |
|
| | |
| Recursos Bibliográficos |
|
| Código | Nombre | |||
| Asignatura | 1109019P | TECNOLOGIAS DIGITALES DE LA INFORMACION Y ENSEÑANZA (PRESENCIAL) | Créditos Teóricos | 2 |
| Descriptor | Créditos Prácticos | 2.5 | ||
| Titulación | 1109 | LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA | Tipo | Optativa |
| Departamento | C133 | DIDACTICA | ||
| Curso | ||||
| Créditos ECTS | 4 |
ASIGNATURA OFERTADA SIN DOCENCIA
Criterios y Sistemas de Evaluación
Al haber dejado de impartirse la asignatura en el curso 2012/2013, solamente dispone ya de las convocatorias oficiales de examen del curso 2013/2014 (hasta alcanzar el máximo de 4 convocatorias a las que tiene derecho)
El presente documento es propiedad de la Universidad de Cádiz y forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad Docente. En aplicación de la Ley 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, así como la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, toda alusión a personas o colectivos incluida en este documento estará haciendo referencia al género gramatical neutro, incluyendo por lo tanto la posibilidad de referirse tanto a mujeres como a hombres.

